FELICITACIÓN DEL DELEGADO DE DEPORTES

Esta semana he recibido una felicitación por parte del Área de Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes de Écija por los buenos resultados obtenidos en la temporada invernal, los que me conocéis algo  sabéis que este tipo de cosas no me gustan y me incomodan un poco jajaja. 
Verdaderamente pienso que el mayor mérito es el de ellos; mis atletas y no el mío, pero no voy a negar que me hace ilusión este reconocimiento, también aprovecho este momento para darles las gracias a todos por su sacrificio, dedicación, superación y obediencia, cada uno de ellos hacen que todo esto sea posible  y sólo me queda decir que para mi es un orgullo poder entrenar y educar a estos niños.

Aquí os dejo un resumen de la felicitación:

   SR. DON EMILIO GÓMEZ CASTILLA: 

   Por medio de la presente, quiero hacerte llegar desde el Organismo Autónomo Local de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Écija, mi más sincera felicitación por los resultados obtenidos por varios ateltas en el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS celebrado en Villamanrique de la Condesa los días 9 y 10 de febrero. 

   También aprovecho la presente, para animaros a seguir en esta línea de éxitos, es muy significativo el cambio que ha experimentado la Escuela Municipal de Atletismo en estos últimos años, tanto en el incremento de alumnos, como en los resultados obtenidos en las diferentes competiciones. 

   No cabe la menor duda, que estos resultados vienen avalados por un montón de horas de sacrificios y duros entrenamientos, obtáculos que son superados por la ilusión y las ganas de triunfar. 

    No siendo otro el objeto de la presente, nos despedimos con un cordial y afectuoso saludo. 

                  Écija a 20 de Febrero de 2013. 
EL DELEGADO DE DEPORTES: Antonio Cruz Reyes.