GRAN FIESTA DE CLAUSURA DE LA ESCUELA



La Escuela Municipal de Atletismo cerró la mañana del sábado pasado el curso 2013-2014. Una gran fiesta organizada por el Patronato Municipal de deportes puso punto y final a la temporada, con la participación de la mayoría de alumnos de la Escuela así como sus padres.

La fiesta comenzó con un reconocimiento por parte del Patronato Municipal de Deportes a los atletas más destacados de la temporada y al Equipo Alevín  Subcampeón  de Andalucía de Clubes. 
El acto siguió con la entrega a los atletas más pequeños de unos trofeos obsequio de los padres, y que les hizo mucha ilusión. También se les hizo la entrega de un diploma a cada atleta de la Escuela.
Una vez finalizado el acto de entrega, comenzaron a subirse todos los niños al escenario y me digo a mi mismo; "aquí hay algo raro"... jajja, atletas y padres me habían preparado un emotivo reconocimiento el cuál me hizo mucha ilusión, la verdad es que me siento afortunado por poder dirigir a este pedazo de grupo de atletas.
Gracias de verdad por los regalos y por el reconocimiento que hace que aún tenga más ilusión de seguir en este bonito proyecto.

En Octubre nos vemos.

En el siguiente enlace están todas las imágenes:  imágenes ( ).